Quocirca nombra a Xerox líder de mercado global en servicios de impresión gestionada

xerox

Xerox ha conservado la posición de liderazgo en servicios de impresión gestionada (MPS, por sus siglas en inglés) por quinto año consecutivo, de acuerdo con un nuevo reporte del grupo de investigación analítica Quocirca.

Como la empresa líder mundial en procesos de negocio y manejo de documentos, Xerox ayuda a las compañías a optimizar su infraestructura de impresión con MPS, y dinamiza sus procesos de comunicación y de negocios para acrecentar ganancias, reducir costos y operar con mayor eficiencia.

El reporte dice que la posición de liderazgo de Xerox en un mercado competitivo es el resultado de diversas fortalezas, incluyendo un desarrollo y una inversión continuos en su maduro portafolio de MPS; la profundidad y escala de su oferta de servicios, que abarca impresión de oficina,impresión de produccióny servicios de procesos de IT y de negocio; y su amplio rango de servicios de asesoría “profundizado”.

“Xerox tiene credenciales fuertes establecidas desde hace mucho tiempo en el mercado de MPS”, dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “El fortalecimiento de su portafolio de software, particularmente en torno a sus ofertas de ConnectKey y de automatización de flujo de trabajo, debería ayudar a que maneje más sinergias entre sus ofertas de gestión de contenidos y MPS.”

El reporte, que ofrece una evaluación independiente de proveedores, muestra un mercado que continúa evolucionando más allá de servicios de MPS de núcleo como consolidación de dispositivos que traigan eficiencia de negocios mejorada en torno a procesos basados en papel.

“Mientras que la información en la empresa continúa creciendo exponencialmente –tanto en formato papel como electrónico – también lo hace el desafío de acceder a ella y gestionarla”, dijo Don Dixon, vicepresidente senior de Global Document Outsourcing de Xerox. “El reporte de Quocirca reconoce nuestra habilidad de brindar ganancias en la eficiencia a través de nuevos servicios. Nuestras mejoras ayudan a que compañías de todos los tamaños gestionen demandas de información de forma más efectiva para que puedan enfocarse en su negocio núcleo”.

Como el líder de mercado de MPS desde hace mucho tiempo, Xerox combina habilidad en tecnología y manejo de documentoscon capacidades en procesos de negocio y tercerización de IT para atender al lugar de trabajo “siempre activo” y la explosión de contenidos asociados, y el impacto en la productividad del negocio.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131