Alcatel OneTouch presenta cápsulas «¿Sabías que?»

Sabías-que-ALCATEL-ONETOUCH1

De acuerdo a IDC, Alcatel OneTouch creció más del 70% en participación de mercado y unidades vendidas en el primer trimestre del 2014 y ahora ocupa el segundo lugar en ventas de dispositivos móviles en América Latina.

La compañía ha tenido presencia en los eventos internacionales más importantes de la industria tecnológica y móvil, CES y MWC, en los que se ha caracterizado por presentar productos innovadores con diseños vanguardistas.

¿Cómo lo ha logrado?

Sabías-que-ALCATEL-ONETOUCH2

La estrategia de expansión de Alcatel OneTouch se debe a su constante interés por crear Smartphones y Feature Phones que se adapten a cada estilo de vida y a la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes del mercado latinoamericano dedicando el mejor empeño en cada elemento. Es por eso que crea tres diferentes familias de productos para cada tipo de personalidad (Idol, Pop, Hero), situación que los ha acercado a ser la elección número UNO de los usuarios en la Región.

Con ventas de más de 5.6 millones de unidades Alcatel OneTouch escala en la competencia al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles en Latinoamérica de acuerdo a IDC.

El camino no ha sido sencillo.

Sabías-que-ALCATEL-ONETOUCH3

 

Alcatel OneTouch apuesta por ¡lo nuevo, lo increíble, lo inesperado!

Diseña lo nunca antes visto, incorpora elementos que hacen la diferencia, crea dispositivos coloridos, joviales, atractivos, atrevidos, frescos, dinámicos, fáciles de usar y, por si esto fuera poco, a precios accesible.

Alcatel OneTouch se caracteriza por su movilidad y funcionalidad = dinamismo, versatilidad, diversión y el mejor desempeño

¿En qué se fortalece la estrategia de Alcatel OneTouch?

Sabías-que-ALCATEL-ONETOUCH4

La compañía dio a conocer uno de sus más grandes avances en fabricación y en Investigación & Desarrollo con su planta de fabricación en Huizhou, China. Se espera que la capacidad de producción de unidades se duplique de 65 millones hasta un máximo de 120 millones de unidades al año, para convertirse en la fábrica más grande de dispositivos móviles en una sola ubicación.

La empresa cuenta con cinco centros de Investigación y Desarrollo dedicados a la fabricación de dispositivos con tecnología 3G, 4G/LTE. 

Alcatel OneTouch Idol S con 4G LTE.

Un Smartphone que conquista a Latinoamérica ofreciendo la increíble y mejorada experiencia que hace llegar la conectividad de cuarta generación a todo el mercado.

Alcatel OneTouch también busca el acercamiento con sus clientes por medio de la diversión a través de su presencia en los mejores eventos, como la reciente sociedad con Marvel para la cinta “IRON MAN 3” o el patrocinio de la gira de diez conciertos “Where We Are Tour 2014” de la banda británica One Direction en América Latina; con este tipo de estrategias la compañía demuestra su interés por conocer los gustos de sus clientes y estar presentes en los momentos más importantes y significativos para ellos, todo ello fundamentado en su estrategia smart move.

¿Y el diseño?

Alcatel OneTouch Idol X obtuvo el premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño por extender los límites del diseño de Smartphones, por sus funciones multimedia inteligentes y vibrantes colores.

¿Sabías que? Alcatel OneTouch fue de los primeros en trabajar con el Sistema Operativo FireFox.

La compañía creo Alcatel OneTouch FIRE con sistema Operativo Firefox que ofrece una experiencia superior a los usuarios latinoamericanos por su compatibilidad con las plataformas Web existentes en el mercado como HTML5.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135