Kikai Labs (Argentina) lanza impresora 3D Maker T140

kikai-Labs-lanza-impresora-3D-Maker-T140

Gracias a su pantalla LCD y dispositivo para leer tarjetas SD, el nuevo modelo de la compañía permite ser operado sin la necesidad de estar conectado a una PC. Kikai Labs, primer fabricante de la Argentina en producir impresoras 3D en serie, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo, el Maker T140, que cuenta con características destacadas que permiten su funcionamiento sin la necesidad de utilizar una PC durante la impresión.

El T140 incorpora una pantalla LCD, así como también un dispositivo de lectura de tarjetas SD. De esta manera, el equipo se puede operar sin estar conectado a una PC, ya que el usuario puede cargar el objeto que desea realizar en la tarjeta magnética, y con la pantalla y los controles ponerlo a imprimir.

“Este modelo incorpora la posibilidad de imprimir sin una PC o en un entorno donde no se desea tener una PC dedicada a esta tarea, como puede ser un taller o un aula. Para proveer un servicio de impresiones 3D también representa una gran comodidad.”, expresó el Socio Gerente de Kikai Labs, Ing. Marcelo Ruiz Camauër.

El nuevo modelo, diseñado por Kikai Labs, cuenta con un hot end a la altura de los mejores del mundo, que ofrece confiabilidad y facilidad de uso a la impresora. Permite imprimir objetos de gran calidad utilizando plásticos ABS, PLA, Nylon, filamento simil madera y filamento flexible, entre otros. Con un volumen de impresión de 20cm x 20cm x 19.5cm (expresado como base x ancho x alto), es una de las de mayor capacidad en el mercado.

Posee una carcasa de diseño propio, fabricada por corte láser en MDF pintado, de 5,5mm de espesor. Cuenta con electrónica RAMPS 1.4, con procesador Arduino Mega 2560, que permite utilizar la mayor selección de software.

Además de ser autónoma, la T-140 incorpora conexión vía USB para controlar desde cualquier computadora compatible con Windows, OS X o Linux.

La nueva impresora T140 ya está disponible para su venta en www.kikailabs.com.ar, al mismo precio anterior que el modelo T125, el cual ha sido reducido en precio a su vez, siendo ahora la más económica del mercado.

Para obtener más información: http://kikailabs.com.ar.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142