Convergys realizará dos ferias de empleos en sus localidades de República Dominicana

Convergys

Convergys recientemente completó la adquisición de Stream Global Services y estará reclutando 200 posiciones en las áreas de Servicio al Cliente y Soporte Técnico.

Convergys Corporation, líder global en la gestión del servicio al cliente, está contratando nuevos empleados para laborar en sus oficinas ubicadas en la Calle Víctor Garrido Puello #23, Piantini, Zona Franca de San Isidro y en el Parque Cibernético de la Autopista Las Américas.

La feria de empleos se realizará del 17 al 19 de julio y del 7 al 9 de agosto en horario de 8am a 8pm.

La empresa está contratando Agentes para Servicio al Cliente y Soporte Técnico. Entre los requisitos básicos para calificar están habilidades para el servicio al cliente, excelente nivel de Inglés, conocimiento en computadoras y pasión por las nuevas tecnologías.

Como parte de la estrategia de captación de estas posiciones, la empresa realizará labores de volanteo y una estrategia digital a través de las redes sociales y diferentes influenciadores, donde las personas que son contratadas y muestren el volante o la imagen en su celular con información acerca de la feria, recibirán un bono de contratación de US$300.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquiera de nuestras tres localidades, llamarnos al 809.480.2107, visitar nuestro website www.job4you.do o unirse a nuestra comunidad online en Facebook.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1286