SP/Silicon Power lanza su serie de discos duros externos 3.0 en 2TB

silicon-power

SP/Silicon Power anuncia la actualización de su TOP 5 de discos duros externos 3.0 a una capacidad de 2TB. Con gran capacidad, una interfaz de transferencia ultra rápida USB 3.0 y una disponibilidad de diversos diseños, desde modelos robustos de resistencia militar hasta diseños de a la moda, los discos duros externos de SP están diseñados para ofrecer un paquete completo y satisfactorio de practicidad, rendimiento y estilo. No más preocupaciones acerca del espacio de almacenamiento, los discos duros externos de 2TB de SP ofrecen una alternativa real y completa para realizar sus copias de seguridad. Ahora los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de documentos, fotos, música y videos en tan solo un dispositivo, además de que también contarán con una amplia variedad de modelos para elegir aquel que marque su estilo.

Actualización de 2TB a un disco duro externo todo-en-uno

En una vida de continuo movimiento, dónde el estrés y un ritmo rápido rigen las situaciones, la forma de almacenar y organizar los datos, se ha convertido en uno de los mayores problemas para una gestión de datos más eficiente. ¿Le gustaría guardar todos sus documentos en tan solo un dispositivo, en vez de guardarlos en varios? ¿Esta cansado de perder su tiempo buscando esa información importante entre todos los dispositivos de almacenamiento que tiene? SP ha considerado estas situaciones y es por ello que presenta una solución de almacenamiento todo en-uno, los nuevos discos externos de 2TB ofrecen una alta capacidad de almacenamiento que permite guardar hasta 1 millón de fotos en alta resolución, 500.000 canciones o más de 800 horas de video Full-HD.

Todos los discos duros externos SP de 2TB cuentan con una interfaz de almacenamiento súper rápida USB 3.0, la cual transfiere datos hasta 10 veces más rápidamente que una interfaz USB 2.0. Algunos de los modelos ofrecen alta resistencia a golpes y choques, éstos modelos se caracterizan por su diseño de carcasa robusta creada especialmente para evitar la perdida de datos causada por daños e imprevistos del uso diario. Los discos duros externos SP de 2TB prometen una solución de almacenamiento inteligente y centralizada, sus diversas multifunciones, su transferencia de datos ultra rápida 3.0 y sus niveles de protección ofrecen a los usuarios un almacenamiento de datos eficaz y sencillo.

Estilos fascinantes con un excelente rendimiento

Orientado a satisfacer el deseo de una mayor capacidad de almacenamiento, Silicon Power ha incrementado la capacidad de almacenamiento a 2TB en sus modelos estrella de discos duros externos, como: el Armor A30 , Armor A80, Arroyo S03, Diamond D03 y Diamond D05 modelos que se caracterizan por su diseño vanguardista y su rendimiento.

Una gran variedad de estilos y modelos exclusivos disponibles en 2TB. Sea cual sea su estilo, ya sea usted un deportista o una persona orientada a la moda, usted podrá encontrar la alternativa ideal en los discos duros externos de Silicon Power. Adicionalmente todos los discos duros externos de Silicon Power incluyen beneficios extras que le ayudarán a disfrutar mejor de su dispositivo como son: el respaldo de una garantía de 3 años, un software libre de descarga – SP Widget que contiene 7 distintas herramientas para aprovechar su dispositivo al máximo y una versión de prueba de 60 días del antivirus NIS (Norton Internet Security). Además Silicon Power también le ofrece Recuva, una aplicación que permite recuperar los archivos borrados como fotos digitales, documentos, música y videos de manera sencilla. Para mayor información por favor visite el sitio web: www.silicon-power.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279