Garantía de Apple en República Dominicana con Nerdot

nerdot-apple-authorized-service-provider

Quienes tienen productos de Apple que aun se encuentran dentro de garantía (iMac, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro, Mac Mini, iPad, iPod, iPod Touch, Apple TV), sin importar en que tienda de cualquier lugar del mundo fue comprado el producto, pueden ir a Nerdot en República Dominicana y recibir el soporte necesario sin ningún costo.

Nerdot desde hace unos meses es un centro de servicios autorizado por Apple. Esto incluye todos los productos de la marca a excepción de los iPhones, los cuales se manejan directamente con las telefónicas.

Si quieren saber cuales son los procedimientos, qué incluye la garantía, cuales son los tiempos de respuestas según el caso, y todos los detalles sobre las garantías de Apple en República Dominicana a través de Nerdot, entonces no se pierdan la entrevista que acompaña este artículo, donde Orlando Prieto, Director de Tecnología de Nerdot, nos da todos los detalles.

Nerdot está en la Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino, en el teléfono 809-732-5200.

Web: nerdot.com.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258