Apple abre su programa de Beta Testers de OS X al público en general

mac

Apple siempre se ha caracterizado por mantener todo muy en secreto, y en el caso de las actualizaciones de su sistema operativo OS X siempre había mantenido el programa de Beta Testers exclusivamente para los desarrolladores registrados, pero tiene sentido, estos son los que necesitan probar que sus aplicaciones funcionen bien antes de que la versión final de cada actualización salga al mercado. Desde hace unos días Apple decidió abrir este programa para quienes deseen probar las nuevas actualizaciones y enviar feedbacks de cualquier error que encuentren.

No sabemos si este programa incluirá las actualizaciones mayores, pero por el momento ya está disponible la versión 10.9.3 para que probemos que tal se mueve. Ahora, hay que tomar en cuenta que al registrarse uno acepta un acuerdo de confidencialidad que prohibe publicar nada de lo que uno vea en estas pruebas, eso incluye screenshots, comentarios en redes sociales, etc.

Para inscribirse es muy sencillo, solo vamos a appleseed.apple.com/sp/betaprogram, le damos a «Join Now» y seguimos los pasos, los cuales pueden ver en el video que acompaña este post.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258