Conociendo a Nerdot, el principal centro de servicios del país

Los amigos de Nerdot aceptaron nuestra invitación de que nos dejaran hacer una especie de tour por sus instalaciones para que quienes aun no lo conocen sepan a que se debe su buen posicionamiento en el mercado en tan poco tiempo.

Orlando Prieto, Director de Tecnología de Nerdot, fue quien nos paseó por las diferentes áreas, desde la parte donde reciben a los clientes hasta el moderno taller y nos mostraron una de las máquinas donde hacen recuperación de datos de discos duros dañados.

Chequeen el video para que vean de que les hablo. Nerdot trabaja con computadoras (laptops y desktops), tablets, smartphones y juegos de video. También tienen un servicio muy interesante de cubrir una casa completa con WiFi. Recientemente además se convirtieron en taller autorizado de Apple, por lo que productos con garantía de esta marca pueden ser llevados para cambio, excepto por los iPhones que las garantías son reclamadas a través de las telefónicas.

Nerdot está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino, pueden conocer más sobre ellos en nerdot.com.do.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258