Alcatel One Touch trae premios y diversión a sus clientes en esta Navidad

montate-en-navidad-con-alcatel-one-touch

Como parte de la promoción “Móntate en Navidad con Alcatel One Touch” los clientes que activen un móvil Alcatel One Touch con Orange participan para la rifa de un Fiat 500C Pop.

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer los pormenores de su campana de navidad “Montate en navidad con Alcatel One Touch”.

Mediante la misma, todos los clientes que activen un móvil Alcatel One Touch con Orange durante estas navidades, además de disfrutar de las fabulosas ofertas, tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil Fiat 500C.

Como parte de esta promoción, la Patrulla Alcatel One Touch, un grupo de jóvenes alegres y entusiastas, está realizando un recorrido por diferentes puntos del país, trayendo diversión y premios a los clientes.

A su llegada a los bares y establecimientos de diversión, además de poner su chispa y alegrar  el lugar, la Patrulla Alcatel One Touch premia  a los clientes mediante trivial y divertidos juegos. En adición, todos los que deseen pueden montarse en el Fiat 500C Pop.

En su recorrido por diferentes puntos de Santo Domingo y Santiago, en los cuales han visitado centros de diversión tales como Zambra, Migas, Dubai, entre otros, el ambiente se ha encendido con la alegría y la chispa de la patrulla.

Para estar enterado de cual es el próximo lugar donde estará la Patrulla,  solo hay que seguir el usuario @alcatel1touchrd en Twitter y el hashtag #patrullaalcatelonetouch.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131