HD.com.do
Home Gadgets Informática

Belkin, la marca tecnológica inspirada en las personas, anunció que su enrutador Linksys Smart Wi-Fi Router EA2700 recibió el  premio a la “Mejor Solución de Red Inalámbrica 802.11x para Hogar”, mientras que su Belkin Thunderstorm fue catalogado como el “Mejor Accesorio para iPad” durante la ceremonia de premiación de los Channel Awards 2013 realizada el pasado 14 de Noviembre en la Villa Vizcaya y que son entregados cada año por el grupo de medios CompuChannel, Canal Informático, Canal News, Canal TI, Digital Market, dLife Magazine, Hitek.TV, The LatinmediaGroup.com, Negocio Inteligente y Prensario.

Los premios Channel Awards reconocen las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras en que son desarrolladas y comercializadas en Latinoamérica por fabricantes líderes en su segmento quienes compiten entre sí en numerosas categorías.

EA2700_left-angle_rev2

El enrutador  Linksys Smart Wi-Fi Router EA2700 brinda velocidades rápidas para conectar computadoras, impresoras inalámbricas, videoconsolas y otros dispositivos Wi-Fi con velocidades de transferencia de hasta 300 + 300 Mbps para lograr la mejor experiencia de red en el hogar. Gracias a su matriz de antenas MIMO mejorada, el Linksys EA2700 proporciona una excelente cobertura y fiabilidad, y permite disfrutar de conectividad inalámbrica en cualquier rincón de la casa. Con el Enrutador  Linksys Smart Wi-Fi Router EA2700 es posible duplicar el ancho de banda de la red con doble banda N (2,4 y 5 GHz) diseñada para evitar interferencias y maximizar el rendimiento. Idóneo para transmisiones de vídeo, transferencias de archivos a alta velocidad y sesiones de juegos inalámbricas.

Belkin-Thunderstorm

Por su parte, el Belkin Thunderstorm es un potente, elegante y versátil accesorio que transforma la Apple iPad en un teatro casero portátil. Con conector Lightning para el iPad con pantalla Retina de cuarta generación, el Thunderstorm hace las veces de una funda para el iPad con una cubierta magnética que se pliega en diferentes posiciones para funcionar como soporte y además cuenta con altavoces estéreo frontales integrados. El Belkin Thunderstorm tiene un amplificador de alto rendimiento y baja distorsión y un procesador de sonido diseñado por Audifi que ofrece una acústica y niveles de profundidad sonora nunca antes alcanzados por una tableta.

A %d blogueros les gusta esto: