Abiertas las Inscripciones para Adobe Summit 2014, la Conferencia de Marketing Digital

summit-2014

Adobe anunció que las inscripciones están abiertas para Adobe Summit 2014 – La Conferencia de Marketing Digital. El evento anual, ahora en su duodécimo año, se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah, en el Salt Palace Convention Center del 24 al 28 de marzo de 2014. Adobe Summit 2014 reunirá a miles de profesionales de marketing y publicistas para descubrir las mejores prácticas del análisis de marketing, optimización de medios, marketing social, marketing segmentado, y más. Los asistentes podrán disfrutar de cinco días de conferencias magistrales, mesas de trabajo, mesas redondas, talleres y oportunidades de networking.

Adobe Summit 2014 – Manténgase a la Vanguardia del Marketing Digital

Entre las cosas nuevas de Adobe Summit 2014 está la conferencia del día 27 de Marzo de 2014, que proveerá una visión del marketing digital en las industrias verticales, incluyendo e-commerce en tiendas minoristas, entretenimiento y medios, servicios financieros, y tecnología. El día tendrá sesiones especializadas, temas mezclados y otros eventos que abordarán los desafíos del marketing digital y las oportunidades que enfrentan las industrias verticales.

Las charlas principales serán dirigidas por ejecutivos de Adobe, luminarias de la industria y analistas, quienes estudiarán las últimas tendencias que afectan a los profesionales del marketing, y discutirán la evolución del panorama del marketing digital. Adobe Summit 2014 también incluirá un pabellón comunitario con socios de Adobe, que brindará oportunidades para que los asistentes se conecten con expertos en marketing digital de Adobe, una ‘Summit Bash’ con entretenimiento de primera, recepciones, y un día de esquí en el centro turístico más grande de Utah, Canyons.

Los asistentes se beneficiarán con más de 100 sesiones de trabajo interactivas enfocadas a las habilidades de marketing que ‘deben tener’, las tendencias de la industria y los resultados que direccionan los negocios. Los asistentes registrados pueden inscribirse para las sesiones y talleres  prácticos dentro en las siguientes pistas:

  • Marketing Analytics: conozca cómo las nuevas estrategias y técnicas de Marketing Analytics para enriquecer el análisis de datos, la optimización de campañas, y la evolución de las prácticas de análisis en el nuevo mundo del «Big Data».
  • Gestión de Campañas Multicanal. Aprenda como asegurar que cada experiencia entregada por la  marca sea relevante, única y coherente.
  • Gestión de Experiencia Web:  Conozca cómo los activos digitales y medios dinámicos pueden mejorar el valor de su marca, y desbloquear el verdadero valor de negocio de las comunidades sociales.
  • Publicidad Digital. Aprenda cómo aprovechar el enorme volumen de datos disponibles y tomar medidas para orientar y optimizar campañas publicitarias en un mundo competitivo y multicanal.
  • Segmentación & Optimización. Aprenda a optimizar sus sitios web, aplicaciones y otros puntos de contacto digital a través de pruebas y segmentación para aumentar la implicación de los usuarios, la conversión y la lealtad para obtener máximo ingreso.
  • Marketing Social: Aprenda a crear prácticas de marketing social para medir el impacto de las campañas sociales, amplificar la actividad social, y utilizar los datos sociales para optimizar las comunicaciones de marketing.
  • Marketing Innovador: Conozca cómo los líderes innovadores llevan el marketing digital al siguiente nivel y se comprometen con sus ejecutivos de marketing para construir la próxima generación de marketing exitosos en las organizaciones.
  • Talleres prácticos. Aprenda consejos y trucos sobre cómo implementar las tecnologías y soluciones a través de Adobe Marketing Cloud y cómo aplicar las soluciones en un negocio en particular.

Adicional a esto, los clientes pueden sumergirse en talleres interactivos ofrecidos por los Adobe Training Services (Marzo 23 y 24, 2014), lo que les brindará una formación detallada sobre las soluciones de Adobe Marketing Cloud. Los cursos están disponibles a un precio de U$700 dólares por sesión de un día y U$1.400 por sesión de dos días. Hay una opción para inscribirse en las clases de Adobe Training Services al registrarse para la conferencia.

Testimonial:

Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general, Digital Marketing Business, Adobe:

“Son muchos los profesionales de marketing que luchan con sus habilidades digitales, se sienten presionados a demostrar el ROI de los gastos de marketing, o carecen de formación en marketing digital Adobe Summit ayuda a los mercadotecnistas y publicistas a perfeccionar sus habilidades y medir su efectividad en marketing para tener éxito en la era digital de hoy. Esperamos que nos pueda acompañar en la Cumbre de 2014 para que se mantenga adelante de la curva de marketing digital y entregar mejores resultados para su negocio.”

Regístrate Ahora y Ahorra

¡No te pierdas Adobe Summit 2014! Regístrate hoy y aprovecha los precios de inscripción anticipada hasta el Viernes 13 de diciembre de 2013. Visita la página de registro y de precios para obtener más información acerca de los descuentos especiales y pases de grupo.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275