tPago lanza aplicación móvil multiplataforma

tpago

tPago continúa facilitando las transacciones de los dominicanos ahora con el lanzamiento de la aplicación tPago la cual tiene el beneficio de adaptarse al teléfono inteligente desde el cual se acceda conforme a la tecnología y formas de uso del mismo.

De esta manera los usuarios pueden acceder de manera óptima y rápida al servicio de tPago el cual permite comprar, consultar, transferir y pagar desde el celular, sin consumir minutos ni Internet.

¨El objetivo de tPago es hacer simple las transacciones, compras y pagos del día a día. Y dentro de esta facilidad queremos que además sea cómodo y seguro, es por esta razón que continuamos innovando a favor de nuestros usuarios¨, explicó Manuel Grullón, Chairman de GCS International.

Esta aplicación fue desarrollada para los sistemas operativos de BlackBerry, Android y iPhone, replicando tal cual existe hoy en día en orden y funcionalidades el menú.

¨Es sumamente fácil acceder a la aplicación tPago cualquier persona que utilice un smartphone puede guiarse fácilmente por los pasos que ya está acostumbrado a realizar al bajar una aplicación desde la tienda de aplicaciones que tiene en su celular.  Esta nueva y vistosa forma de presentación del producto tPago le permitirán en muy breve tiempo resolver sus transacciones de compras, pagos y financieras sin filas, sin gastar combustible¨, Deisy De los Santos, Directora Regional de Negocios.

La misma cumple con los requerimientos de seguridad para la autenticación del cliente asociando el número de teléfono al perfil del cliente. Para el uso de esta aplicación el PIN de seguridad sigue siendo el medio de seguridad para realizar las transacciones.

Al descargar la aplicación tPago el usuario tendrá que realizar, solo una vez, un registro de autenticación, el cual incluye datos como número de teléfono, de cédula y PIN tPago.

Descargar tPago: Android | BlackBerry | iOS

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142