HD.com.do

GWF-Prensa

CBS Studios International y Clarovideo anunciaron un acuerdo multianual, que permitirá traer algunos de los mejores programas de CBS a la plataforma de Video Bajo Demanda (SVOD) de Clarovideo en mercados de América Latina y el Caribe a partir de enero del 2014.

El acuerdo, el primero en su tipo entre CBS Studios International y Clarovideo, incluye algunos de los programas más exitosos de CBS  como The Good Wife y CSI: Crime Scene Investigation, así como destacadas series de Showtime como Californication y Nurse Jackie.

“La calidad y popularidad de los títulos de CBS que forman parte de este acuerdo completan y robustecen nuestra oferta de contenido y nos permite ofrecer a los suscriptores de Clarovideo un producto diferenciado y de alta calidad,” señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa basada en Miami que administra la plataforma de Clarovideo.

Armando Nuñez, presidente y CEO del Grupo de Distribución Global de CBS afirmó: “Nuestro acuerdo con Clarovideo ofrece a CBS una nueva oportunidad para hacer llegar su contenido de clase mundial a las audiencias de América Latina y el Caribe.”

Clarovideo permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.


« | »