American Airlines retira tarifas de Despegar.com por irregularidades

american-airlines

American Airlines ha retirado sus vuelos para la venta de Despegar.com y de sitios web desarrollados por Despegar.com, que incluyen todos los sitios a nivel mundial como Decolar.com. Los clientes pueden seguir encontrando buenas tarifas en aa.com, sin pagar cargos adicionales por la emisión de sus boletos. Asimismo, los vuelos de American también están disponibles a través de otros sitios web para viajes (como Kayak.com o BestDay.com), de una amplia variedad de agencias de viaje acreditadas, a través de las oficinas de venta de boletos de American o llamando a Reservaciones.

American tomó la decisión de retirar su contenido luego de descubrir que Despegar.com estaba usando una política de precios desleal e imprecisa. American entiende que la información de precios debe ser presentada de manera completa y exacta para que los clientes puedan tomar una decisión informada al reservar vuelos.

Ellos aseguran que los boletos que ya han sido comprados a través de cualquiera de los sitios web de Despegar.com para viajar en American Airlines siguen siendo válidos.

Más detalles en aa.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142