Panduit completa pruebas de verificación de interoperabilidad con Cisco

logo_panduit

Con el fin de aprovechar los beneficios del papel de la red en expansión, Panduit anunció que sus soluciones preconfiguradas Nexus para centros de datos completaron con éxito las pruebas de verificación de interoperabilidad con Nexus 7004, Nexus 7009, Nexus 7010 y Nexus 7018.

Panduit y Cisco crearon una solución de centro de datos que integra los sistemas físicos de infraestructura necesarios en la implementación optimizada del Nexus 7018, 7010, 7009 y 7004 en centros de datos. Las infraestructuras físicas preconfiguradas de Panduit llegan listas a las instalaciones del socio o del usuario final para desplegarse reduciendo el tiempo requerido para la planeación, diseño, adquisición e instalación así como el costo de las operaciones.

La Cisco Developer Network une a Cisco con desarrolladores de hardware y software para ofrecer soluciones interoperables probadas a clientes comunes aprovechando el poder y la inteligencia de la red. Como desarrollador de soluciones, Panduit comparte el compromiso con Cisco de ofrecer servicio y satisfacción al cliente; completó las pruebas de verificación de interoperabilidad basadas en criterios establecidos por Cisco y puede brindar soporte al cliente a los usuarios conjuntos. Con ofertas tales como las soluciones Nexus preconfiguradas para centros de datos los clientes pueden implementar rápidamente una gama amplia de aplicaciones de negocio, dispositivos o servicios compatibles con Cisco que pueden mejorar las capacidades, rendimiento y gestión de la red Cisco.

Para más datos acerca de la interoperabilidad de las soluciones Nexus preconfiguradas para centros de datos con Nexus 7004, Nexus 7009, Nexus 7010 y Nexus 7018 visite: https://marketplace.cisco.com/catalog/companies/1229

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131