HD.com.do
Home Apps Mac

orange-microsoft

Orange Negocios realizó una alianza estratégica con la empresa Microsoft para brindar a sus clientes corporativos una solución de acceso a Internet y servicios de Microsoft Office en la nube en un mismo paquete. A través de este acuerdo, al adquirir servicios de Internet 4G LTE de Orange, las empresas podrán recibir gratis licencias de Office 365.

Orange Negocios, siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales y de la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, ofrece a través de esta solución una alternativa de ahorro a las empresas, transfiriendo a gastos los costos de inversión de capital y abriendo la posibilidad  a los empresarios independientes, a las pequeñas y medianas empresas de tener acceso a servicios básicos, especializados y de colaboración sin requerir de inversión en servidores, equipos informáticos y personal de soporte de TI.

El acuerdo fue firmado por Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, y Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft  Dominicana, quienes expresaron su complacencia por la alianza en aras de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En ese sentido, Armand Toonen señaló que “Orange Negocios se mantiene siempre en la búsqueda de suplir a las MIPyME sus necesidades, en esta ocasión además de brindar servicios de conectividad ofrecemos a las  empresas herramientas básicas que pueden usar en su laptop, tablet o Smartphone. Con una estrategia de one-stop shooping nuestros clientes pueden tener acceso a todas las soluciones que su empresa necesita,  en una misma tienda y en una sola visita.”

De su lado, Jorge Cabeza indicó “Con Office 365 ya no tengo que preocuparme porque tengo un documento en la casa o en la oficina y no tengo Office para trabajarlo. Ya desde el mismo explorador puedo ver, editar y crear documentos y con Skydrive los tengo almacenados en la nube y disponibles donde quiera que los necesite”.

Office 365 es el nombre que ha dado Microsoft a este nuevo servicio, en el que sus usuarios podrán tener acceso al paquete tradicional de Office: Word, Excel, Power Point y OneNote, y también a otros servicios más avanzados como lo son: Outlook, Publisher, Access, SkyDrive, Lync, SharePoint y Exchange.

A %d blogueros les gusta esto: