Sintoniza en línea BlackBerry Live 2013

blackberry-live

Mañana da inicio el evento más importante del año para BlackBerry, el BlackBerry Live 2013. Este será celebrado del 14 al 17 en la ciudad de Orlando y aquí me encuentro para llevar de primera mano todo lo que vaya sucediendo.

Mañana a las 9:00 a.m. esto arranca con la keynote del CEO Thorsten Heins y podrá verse en streaming desde el sitio web blackberrylive.com. Thorsten estará acompañado de otros ejecutivos de BlackBerry en el escenario mientras habla sobre el poder de las verdaderas plataformas móviles y de como las innovaciones de BlackBerry en computación móvil, la gestión de la plataforma, y BlackBerry 10 están impulsando el futuro de la movilidad.

Después de la presentación en vivo, esta será publicada en el canal de YouTube en: www.youtube.com/blackberry.

Durante todo el día hay una ajetreada agenda donde solo se detiene para almorzar.

En la noche hay un evento que se llama “The Keep Moving Experience”, producido por Alicia Keys, que incluye las actuaciones de Alicia Keys, Alabama Shakes, Miguel, Maria Gadú, y Cedric Gervais. Las actuaciones en vivo desde Universal Studios estarán disponibles a través de webcast iniciando a las 7:30 p.m. en blackberrylive.com y también ahí estaré presente.

keep-moving-experience

Ya saben, desde mañana y hasta el jueves estén atentos a HD.com.do, tanto en el blog como en Twitter (@hipolitodelgado) y Facebook (HD.com.do).

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258