HD.com.do
Home Off-Topic

reebok1

Reebok, pionera en la creación diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, anuncia su relanzamiento en República Dominicana buscando cambiar la forma de percibir la experiencia del Fitness. Entra al país deseando inspirar a los dominicanos a alcanzar su pleno potencial y obtener los mejores beneficios para influenciar a los otros a hacer lo mismo.

Es así como Reebok ha enaltecido este nuevo estilo de vida, vistiendo a deportistas de alto rendimiento como Iker Casillas, Thierry Henry, Dan Dawson y John Wall. Del  mismo modo, Reebok ha colaborado con renombrados personajes a nivel mundial, como la talentosa Alicia Keys y el productor, artista y diseñador Swizz Beatz con quien la marca lanzó la campaña global Reethym of Lite en 2011.

Con su nueva campaña “LIVE WITH FIRE”, Reebok se compromete a celebrar historias reales de gente que vive la vida al máximo, con pasión y euforia el estilo de vida Fitness.

“LIVE WITH FIRE’, es un grito a vivir la vida con pasión. No sólo el hecho de caminar por la vida, sino de emocionarse durante la travesía, cada día. Esta campaña, incentiva a las personas a ir más allá de las metas que se proponen; los hace estar más alerta, confiados y felices, elementos que de manera paulatina se infiltrarán en su estilo de vida”, indicó Oswald Quintero, Director de Marca de los países del Caribe para Reebok.

Para esta Primavera/Verano 2013, Reebok Classic continuará impulsando la gran tradición de la marca, al concentrarse en sus cinco emblemáticos modelos franquicia, con el Classic Leather como abanderado. La temporada también verá el regreso de algunas de las mejores siluetas retro que capturan la esencia de Classics, incluído el GL6000.

La categoría Classic, fue diseñada para hombres y mujeres con sentido del estilo, que quisieran un zapato deportivo casual, funcional y a la vez un producto símbolo de la moda. Lanzada una década antes de que los tenis para carrera contaran con tanta tecnología, es justamente la simplicidad del Classic Leather la que convierte a este calzado en atemporal y en todo un básico en el guardarropa. Está disponible en una variedad de colores y versiones; para esta temporada, las principales versiones serán Denim y Heritage.

La colección Reebok Training nace a partir de la funcionalidad pero sin dejar de lado el estilo, y es para quienes desean aprovechar al máximo su entrenamiento. La colección. Incorpora tejidos elásticos para asegurar la libertad de movimiento y están construidas con el fin de reducir la fricción. Todas las prendas están producidas con nuestra tecnología Play, para que el cuerpo esté cómodo en cualquier condición.

A %d blogueros les gusta esto: