LG presenta la última tecnología en productos para el hogar

LG Electronics  presentó su nueva gama de electrodomésticos inteligentes en el LG InnoFest 2013 (Festival de la Innovación), donde LG mostró sus nuevas tecnologías y productos para el 2013. La sede de este gran evento fue Cancún, México del 4 al 6 de abril y representó una buena oportunidad para los principales socios comerciales de LG y medios de comunicación de toda Latinoamérica para ver y experimentar los innovadores productos inteligentes de LG.

Los principales artículos presentados para el hogar fueron: Refrigerador Door in Door, la lavadora 6 Motion con Inverter Direct Drive, Horno de microondas con calentador de carbón, Aspiradora Robot Hom-Bot cuadrada, Aspiradora Kompressor y el lavavajillas con tecnología de vapor TrueSteam.

Lavadora 6 Motion

lavadora

La Lavadora 6 Motion cuenta con la impresionante función del motor Inverter Direct Drive, que le permite a la tina girar a diferentes velocidades y hacer movimientos que dan resultados similares al lavado a mano, por ende hay un máximo cuidado de los tejidos. Con nuevos estilos de acabados elegantes en acero inoxidable y plata. Estas lavadoras consumen menos energía y agua ayudando a mejorar la vida de los consumidores de manera más inteligente y conservando el ambiente. Además de su poder limpiador, las lavadoras LG trabajan de manera silenciosa y eficaz gracias a su motor LG Inverter Drive.

Refrigeradores French Door, Side by Side y Top Mount

SIDE-BY-SIDE-(INOFEST)

Los Refigeradores de LG Electronics French Door, Side by Side y Top Mount están equipados con características que brindan mayor comodidad como Door in Door, sistema exclusivo de LG que ofrece un compartimiento de fácil acceso que se puede abrir con solo apretar un botón, ofreciéndole a sus consumidores tener a la mano sus alimentos favoritos, al mismo tiempo ayuda a prevenir la pérdida del aire frio.

“Nuestros nuevos refrigeradores ofrecen importantes beneficios en términos de ahorro de energía, mejor rendimiento, y alimentos saludables estableciendos nuevos estándares en comodidad”, expreso el Sr. Se-Woo Park, Presidente de LG Electronics Sur y Centro América durante el InnoFest 2013.

Horno de Convención Lightwave

CONVECTION-OVEN-LG-INOFEST-(1)

El Horno de Convención con  Tecnología Lightwave, posee un sistema de cocción diseñado para cocinar de forma más saludable y sabrosa con el mínimo esfuerzo. Los alimentos mantienen su sabor natural, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro. Incorpora un filamento de carbón y abanico de convección que te permitirá cocinar en menos tiempo, cocinando de forma más natural y eficiente que un horno de leña convencional.

Lavavajillas TrueS-team

LG-TRUESTREAM-DISHWASHER-(2)-(INOFEST)

Este lavavajillas con la función TrueS-team usa particulas de vapor para eliminar residuos difíciles.

“Una de las cosas que los consumidores más les disgusta de los actuales lavavajillas  es la necesidad de pre-lavar sus platos antes de colocarlos en electrodoméstico”, dijo Se-Woo Park.

Estos lavavajillas de LG prácticamente eliminan la necesidad de este paso al ofrecer un mayor rendimiento, brindándoles así mayor comodidad a sus consumidores.

La Aspiradora Robótica

LG-HOM-BOT-SQUARE-(LG)-(INOFEST)

La aspiradora robótica HOM-BOT y los modelos Kompresor y Follow Me, tienen sensores que la guían a seguir al usuario. Están equipadas con la tecnología de Corner Master e incluyen un conjunto de características únicas,  entre ellas el diseño cuadrado con ángulos rectos, nuevos cepillos 1.5 centímetros más largos y sensores mejorados.

Una de las más sonadas, la HOM-BOT SQUARE de LG, está equipada con una serie de características únicas, cubo de basura más grande de limpieza fácil y rápida, como son: filtro HEPA 11 de mayor capacidad y el Modo Turbo (Turbo Mode), el cual le permite a los usuarios ajustar manualmente funciones de limpieza de acuerdo con las características de su piso.

En LG Electronics nos esforzamos para continuar usando nuestros conocimientos en tecnología y experiencia en el sector, para así crear productos inteligentes para el hogar, facilitando la vida de sus consumidores.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1282