Tricom abrirá señal de HBO para estreno de Game of Thrones

game-of-thrones-s3-teaser

Tricom y HBO presentan el próximo 31 de marzo el estreno de la tercera temporada de la serie Game of Thrones, la cual es una de las series preferidas y más esperadas por el público dominicano.

La batalla por el Trono de Hierro entre las familias que dominan los Siete Reinos de Westeros seguirá en la tercera temporada de la serie original de HBO, Game of Thrones. Ganadora de dos Emmys 2011 y seis Globos de Oro 2012, la serie está basada en los famosos libros de fantasía “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin.

El próximo domingo 31 de marzo, Tricom invita a sus clientes a disfrutar de la majestuosidad y alta calidad cinematográfica de Game of Thrones por los canales HBO y HBO HD a las 9:00 p.m. La transmisión de estreno será para toda Latinoamérica en simultáneo con Estados Unidos.

Informa además que habrá una apertura de los canales HBO para todos los clientes de Telecable desde el 29 de marzo hasta el 1ero. de abril.

Como una forma de incentivar a todos sus clientes, Tricom activa una promoción especial durante el mes de abril, la cual consiste en otorgar un 50% de descuento por 3 meses en el costo de suscripción del paquete Premium de HBO.

Muchos de los eventos durante las primeras dos temporadas terminarán de manera violenta, con varios de los protagonistas enfrentando sus destinos.  Nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono de Hierro surgen desde lugares inesperados.  Personajes viejos y nuevos se enfrentarán a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor, y –sobre todo– la supervivencia, ante la guerra civil que se desatará en Westeros durante otoño y en donde cualquiera puede morir.

La familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto), Robb Stark–Rey del Norte–aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla.  Hacia el norte, Mance Rayder (nuevo personaje interpretado por Ciarán Hinds) ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el Muro – creando el ejército más grande jamás visto en Westeros.  Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos.  En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen –reunida con sus tres dragones– parten hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su casa.

La serie contará con nuevo talento incluyendo a Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell; Mackenzie Crook como Orell; Clive Russell como Bryndon “The Blackfish” Tully; Nathalie Emannuel como Missandei; Kerry Ingram como Shireen Baratheon; Paul Kaye como Thoros of Myr; Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed; Ellie Kendrick como Meera Reed; Richard Dormer como Beric Dondarrion; Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane; Philip McGinley como Anguy;  Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon; Tobias Menzies como Edmure Tully; y Anton Lesser como Qyburn, Ian McElhinney como Barristan Selmy, Michael McElhatton como Roose Bolton y Noah Taylor como Locke.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131