Dropbox se ha mantenido como la herramienta más popular de almacenamiento en la nube, siendo usado por millones de personas todos los días para salvaguardar y compartir archivos de todo tipo. A pesar de ser uno de los que menos espacio ofrece, el hecho de estar presente en todas las principales plataformas móviles y de escritorio, su excelente integración con otras aplicaciones y su sencillez de uso, han hecho que siga siendo el favorito de muchos.
Recientemente su cliente de escritorio se actualizó a la versión 2.0 con mejoras importantes, siendo la más notable su nueva interfaz, permitiéndonos hacer más cosas con menos clicks, y mostrando información relevante tan solo haciendo click al ícono de la aplicación. También nos permite compartir archivos que han sido modificados recientemente, aceptar o rechazar carpetas compartidas (permitiéndonos recibir notificaciones en tiempo real desde la misma aplicación), y accesos directos a la carpeta de Dropbox en el sistema y en la Web.
Las aplicaciones móviles serán actualizadas para funcionar a la par con las de escritorio, permitiéndonos aceptar las carpetas o archivos compartidos que otros usuarios enlacen con nosotros. Recordemos además que hace poco Dropbox actualizó sus aplicaciones móviles, con un diseño mucho más elegante y adaptado al estilo que está desarrollando la compañía en su sitio Web. Pueden descargar desde ya el cliente de Dropbox actualizado para su sistema Windows, OS X y Linux desde su sitio web. Esperemos que próximamente también se animen a aumentar el espacio de almacenamiento a sus fieles usuarios (algo que nunca cae mal).
Más Información | Dropbox