Dropbox llega a la versión 2.0 con interesantes novedades

Nueva versión de Dropbox

Dropbox se ha mantenido como la herramienta más popular de almacenamiento en la nube, siendo usado por millones de personas todos los días para salvaguardar y compartir archivos de todo tipo. A pesar de ser uno de los que menos espacio ofrece, el hecho de estar presente en todas las principales plataformas móviles y de escritorio, su excelente integración con otras aplicaciones y su sencillez de uso, han hecho que siga siendo el favorito de muchos.

Recientemente su cliente de escritorio se actualizó a la versión 2.0 con mejoras importantes, siendo la más notable su nueva interfaz, permitiéndonos hacer más cosas con menos clicks, y mostrando información relevante tan solo haciendo click al ícono de la aplicación. También nos permite compartir archivos que han sido modificados recientemente, aceptar o rechazar carpetas compartidas (permitiéndonos recibir notificaciones en tiempo real desde la misma aplicación), y accesos directos a la carpeta de Dropbox en el sistema y en la Web.

Dropbox - Mobile

Las aplicaciones móviles serán actualizadas para funcionar a la par con las de escritorio, permitiéndonos aceptar las carpetas o archivos compartidos que otros usuarios enlacen con nosotros. Recordemos además que hace poco Dropbox actualizó sus aplicaciones móviles, con un diseño mucho más elegante y adaptado al estilo que está desarrollando la compañía en su sitio Web. Pueden descargar desde ya el cliente de Dropbox actualizado para su sistema Windows, OS X y Linux desde su sitio web. Esperemos que próximamente también se animen a aumentar el espacio de almacenamiento a sus fieles usuarios (algo que nunca cae mal).

Más Información | Dropbox

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121