Microsoft Dominicana presenta Office 365 Home Premium

microsoft-dominicana

Nota de prensa. Microsoft Dominicana anunció hoy la disponibilidad en el país al igual que en toda América Latina de Office 365 Home Premium, una reinvención como servicio de la principal línea de productos Office de Microsoft para los consumidores. Office 365 Home Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS X. [LEER PRIMERAS IMPRESIONES DE HD.COM.DO]

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Home Premium incluye el último y más completo set de aplicaciones de Office; funciona en hasta cinco PCs o Macs e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente US$99.99 al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

“Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Home Premium, marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios” explicó Jorge Cabeza, Gerente General en Dominicana.  “No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores”, concluyó.

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013. “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explicó Carlos Coba, Consumer Channel Group Lead.

Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Jorge Cabeza, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Home Premium cambiará ahora con ellos.”

Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer

En una reciente encuesta global, 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Home Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

“Con Office 365 ya no tengo que preocuparme porque tengo un documento en la casa o no tengo el Office disponible para trabajar algún documento. Ya desde el mismo explorador puedo ver, editar y crear documentos y con Skydrive los tengo almacenados en la nube y disponibles donde quiera que los necesite”, comentó Gregory Pilar, usuario del producto y estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Apec, al contar su experiencia con Office 365.

“Office 365 realmente ha cambiado mi forma de trabajar y de tener información disponible. Tengo todo lo que necesito los 365 días del año… fotos, documentos, correos”. Explicó Pilar al contar su experiencia con Office 365.

Acerca de Office 365 Home Premium

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

  • El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.
  • Una licencia para toda la casa: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office on-demand desde cualquier PC conectada al Internet.
  • 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.
  • 60 minutos mensuales gratuitos en Skype World: puedes llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.
  • Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

Las personas pueden conocer más acerca de Office 365 Home Premium y probarlo gratis por 30 días en www.office.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258