HD.com.do

nexus-4

Nota de prensa. El iPhone puede haber capturado recientemente un récord del 53% del mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, sin embargo, un nuevo informe dio a conocer que cuando se trata de una posición estable de smarthphones y futuros teléfonos combinados LG desplazó a Apple a la tercera posición quedando con el aclamado segundo lugar  durante diciembre debido a las fuertes ventas de su Optimus G en el mercado de teléfonos móviles en Estados Unidos.

LG recientemente anunció la venta de un millón de unidades del Optimus G en todo el mundo. No obstante, el LG-made Nexus 4 fue un gran contribuyente para la importante elevación de la compañía.

“LG vuelve a obtener el segundo lugar gracias a las ventas elevadas del último mes del año pasado y a los nuevos productos lanzados al mercado, sin embargo, esperamos alcanzar el primer lugar pues contamos con toda la tecnología para lograrlo”, señaló Enrique Park, Director de Mobile Communications Centroamérica y Caribe.

Yonhap News cubrió el informe de Research Counterpoint con sede en Hong Kong, el reporte indicó que LG logró en diciembre de 2012, un 13% de ventas en el mercado de los Estados desplazando a Apple al tercer lugar por primera vez desde el lanzamiento del iPhone 4S, esto se debió a que Apple sólo registró un 12 por ciento del mercado, no obstante, Samsung sigue líder con un 33 por ciento.


« | »