HD.com.do
Home Gadgets

Para finalizar con las informaciones que les trajimos desde el lanzamiento de Windows 8 para América Latina desde México, les quiero compartir una sesión de preguntas y respuestas con varios ejecutivos de Microsoft.

Estos fueron Iñigo Asiain (Gerente de Producto para Windows en el Area de Consumo, Microsoft América Latina), Eduardo Mangarelli (Director de Tecnología, Developers & Platform Group, Microsoft América Latina) y  Gerardo Villalpando (Director Regional de Marketing y Negocios para Windows, Microsoft América Latina.

Gerardo Villalpando ha trabajado por más de 14 años en Microsoft, contribuyendo en México, Estados Unidos y Chile. En la actualidad, se desempeña como Director de Marketing y Negocios para Windows en América Latina. Para esto, Villalpando ha puesto en práctica su gran experiencia en administración y análisis de negocios, marketing y ventas de soluciones utilizando diversos productos y tecnologías de información.

Experto en negocios y tecnología, Gerardo Villalpando es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciado en Ciencias de la Computación. Antes de desempeñar su cargo actual, fungió como Director de Negocios y Marketing en Microsoft Chile, Gerente Regional de Marketing en Microsoft América Latina, BG Lead de Servidores y Herramientas en Microsoft México, inició su carrera en Oracle, como Ingeniero en Soporte Técnico.

Pueden disfrutar de la sesión completa en video exclusivamente en HD.com.do a continuación.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: