HD.com.do
Home Gadgets

Dentro de las actividades previas al lanzamiento de Windows 8 para América Latina pudimos disfrutar de algunas sesiones con ejecutivos de Microsoft. Uno de ellos fue Chris Capossela, Director en Jefe de Mercadeo, quien viajó desde la sede principal de Microsoft para reunirse con el grupo de periodistas latinos en Microsoft México.

Capossela supervisa los canales de ventas a consumidores de Microsoft, así como las funciones de mercadotecnia, publicidad, investigación, marca y comunicación corporativa, las cuales abarcan diferentes divisiones y audiencias. Colabora de cerca con los OEM, minoristas, operadores móviles y socios distribuidores de Microsoft para crear nuevas oportunidades de negocio y brindar experiencias emocionantes a los consumidores en las PCs, tablets y teléfonos Windows, además de Xbox y Office.

Esta sesión tuvo lugar el pasado miércoles 24 de octubre en las instalaciones de Microsoft en México y la pueden disfrutar de manera exclusiva gracias a HD.com.do a continuación.