Llega el nuevo iPhone 5 a Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que ofrecerá el nuevo iPhone 5 en República Dominicana a partir de mañana 2 de noviembre. Los clientes podrán adquirir el equipo en los Centros de Atención a Clientes ubicados en la oficina principal de Santiago, Blue Mall, Acrópolis, 27 de febrero, Bella Vista Mall y Plaza Central.

El nuevo iPhone 5 es el más delgado y ligero de la historia, completamente rediseñado y con una sorprendente nueva pantalla Retina Display de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para un desempeño veloz, y tecnología wireless ultrarrápida, todo con una optimizada duración de la batería. iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características como la nueva aplicación de Mapas, integración con Facebook y Passbook.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro manifestó que con la llegada de este equipo a la cartera de teléfonos inteligentes de la empresa, afianzan su compromiso de mantener la más amplia oferta de nuevos dispositivos de comunicación y la más alta tecnología a la mano de sus clientes.

“Nuestros clientes podrán disfrutar al máximo de todo un mundo de funcionalidades a través del iPhone 5, con la mejor y más avanzada red del país», indicó Acosta.

Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258