HD.com.do

Samsung instala su Galaxy Studio en Agora Mall, y con él llega para los consumidores la posibilidad de interactuar como nunca antes  con el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Tab.

Luego de escenarios como Blue Mall y Santiago, el famoso estudio de Samsung toma asiento en Agora Mall, donde permanecerá hasta el 11 de noviembre.

Samsung propone una experiencia divertida que, además, permite a los usuarios llevarse a casa una insignia creada o capturada en la pantalla de estos tres productos íconos de Samsung, ser parte de competencias, trivias y un show de magia que les ayudará a descubrir las mágicas aplicaciones de el Galaxy S III.

Durante el Galaxy Studio, los visitantes estarán creando sus propias imágenes, ya sea a través del uso de las funciones avanzadas que incluye la cámara del Galaxy S III o a través de ilustraciones o dibujos realizados en el Galaxy Note. Además, en el Galaxy Tab podrán experimentar funciones de PC tales como navegación en la web y disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en su espectacular pantalla.

También conocerán a fondo cómo se integran funciones como S Voice, Smart Alert, S-Beam,  AllShare Play, entre otras muchas en el Galaxy S III, cómo el S Pen  del Galaxy Note puede impulsar el proceso creativo y de aprendizaje y el mundo fascinante que ofrece Readers Hub, precargado en el Galaxy Tab y que permite acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 diarios (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas).


« | »