Disfruta de juegos clásicos de Atari desde el navegador

¿Quiénes no han jugado por lo menos una vez en la vida con los míticos juegos de Atari? Formaron parte de una época especial en la que los juegos eran más sencillos y los gráficos no eran tan realistas como en nuestros días. Es increíble como evoluciona este mercado, llegando a alcanzar con cada lanzamiento desarrollos que prácticamente parecen de la vida real, con imágenes muy desarrolladas a nivel gráfico, tramas complejas y experiencias a través de los nuevos sensores y demás accesorios que se están desarrollando para las diferentes consolas.

Sin embargo, si tienen en su mente todavía el recuerdo de uno de esos clásicos de antes, y desean echar una partida, la gente de Microsoft en asociación con Atari han lanzado un sitio Web con una recopilación de algunos de los mejores juegos de la casa, los cuáles están disponibles de forma gratuita para todos aquellos que dispongan de un navegador y acceso a Internet.

Esta es una promoción diseñada para Internet Explorer (en donde los usuarios que accedan desde ese navegador con un Tablet con Windows 8 tendrán ventajas como el soporte touch/motion y la eliminación de la publicidad antes de iniciar cada juego). Sin embargo, cualquier navegador que cuente con soporte HTML5 también podrá hacer uso del sitio y disfrutar de todos los títulos sin ningún problema.

Algunos de los juegos incluidos en el sitio son: Combat, Lunar Lander, Missile Command, Pong, Super Breakout, Asteroids, y unos cuántos más. Funcionan perfectamente con el teclado o con el mouse en cualquier equipo que disponga de un navegador web moderno. Varios de los juegos son también multi-player, por si les gusta jugar con adversarios reales. Para matar unos minutos de ocio es una interesante opción a tener en cuenta.

Más Información | Atari Arcade

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121