La empresa de telecomunicaciones VIVA dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en la Zona Oriental, en compañía de los medios de comunicaciones, clientes y relacionados.
Esta nueva localidad forma parte de la estrategia de expansión que VIVA está desarrollando en la actualidad, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes. Recientemente también se aperturó un Centro de Atención a Clientes en Herrera, que al igual que en éste, el público podrá realizar todas las transacciones necesarias, tales como: activaciones de servicios, obtener información de todos los planes VIVA para Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios, valores agregados, cambio de planes, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otras.
Los invitados fueron recibidos por el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes, entre otros ejecutivos de la empresa, expresando su satisfacción por el gran respaldo que VIVA ha recibido en sus cuatros años de servicio en el país.
El Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes de VIVA se dirigió a los presentes, informando que “Este nuevo Centro de Atención a Clientes VIVA que hoy inauguramos también forma parte de nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones”.
“Continuamos estando del lado de nuestros clientes, tal como indica nuestro slogan, llevándole comodidad y calidad en nuestros servicios, para que ya no tengan la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Hoy con este moderno centro en la Zona Oriental, le damos las goyHOyhoy racias a nuestros clientes por la lealtad y respaldo que nos han brindado, ofreciéndoles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó el Sr. Saladín.
VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 4 años de operaciones en el país.
Este moderno Centro de Atención al Cliente VIVA se encuentra ubicado en la Av. San Vicente de Paul esq. Calle C, Santo Domingo Este, a pocos metros de Megacentro.