Samsung realiza seminario para sus nuevos distribuidores

Ejecutivos de Samsung presentaron a un grupo de sus distribuidores en el país, las innovaciones de la marca que van desde refrigeradoras con iluminación LED, hasta la última tecnología en ahorro de energía en sus lavadoras, permitiendo cuadruplicar la eficiencia en una cocina moderna que requiere alto desempeño, elegancia y ahorro energético.

Para dar a conocer en detalles las bondades y funcionalidades de sus modernos productos de la línea Smart Kitchen, realizaron un seminario, en el que explicaron, que cuando se trata de electrodomésticos de última tecnología en la cocina, Samsung es el líder.  “Mantenemos una constante comunicación con nuestros consumidores y construimos los éxitos de nuestros nuevos productos de acuerdo con las necesidades de las familias del siglo XXI». Es así que con su línea Smart Kitchen, Samsung entrega mayor organización, eficiencia y conveniencia a sus consumidores.

Durante el encuentro se ofrecieron una serie de consejos, entre estos destacan: Elegir un modelo de aspiradora que cuente con filtro Hepa, ya que estos evitan expresamente que el polen, el polvo y los alérgenos sean devueltos otra vez al aire. Si tiene mascota en casa, Samsung le recomienda una aspiradora como la Samsung NaviBot, especialmente indicada para recolectar la pelusa que sueltan los animales de compañía.

En cuanto a los aires acondicionados Inverter de Samsung, están equipados de potentes purificadores, que le ayudan a purificar el aire que respira. Estos combaten el moho eliminando el exceso de humedad del aire. La función Auto Clean evita la acumulación de humedad accionando el ventilador incluso cuando el aparato está apagado. Gracias a esto, tanto el aire acondicionado como la habitación permanecen secos y limpios. Su tecnología de Virus Doctor eleva la purificación del aire a una nueva dimensión. A diferencia de los filtros pasivos convencionales, el virus Doctor no espera pacientemente a que lleguen las impurezas, sino que lanza átomos de hidrógeno e iones de oxígeno a la habitación. Estas partículas son inofensivas para el ser humano y los animales, pero letales para los virus de la gripe, hongos, bacterias, partículas alergénicas y demás impurezas. El resultado es un fuerte efecto esterilizador.

El Compresor Inverter Digital de las refrigeradoras Samsung, regula el flujo de transferencia térmica continuamente, alterando la velocidad del compresor eficientemente en respuesta a la demanda de enfriamiento, luego de detectar la temperatura establecida, la temperatura externa y la frecuencia con la que se abre la puerta.Todas las refrigeradoras Samsung cuentan con iluminación LED. Este tipo de iluminación brinda al principal electrodoméstico de la casa, mayor luminosidad, durabilidad y un importante ahorro de energía.

El Motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung trabaja sin cepillo, proporcionando una mayor eficiencia y durabilidad, a la vez que ofrece un rendimiento potente.Solo la tecnología de reducción de vibraciones de Samsung (VRT, por sus siglas en inglés) permite un suave funcionamiento a velocidades de giro hasta 1300 revoluciones por minuto.  El liderazgo del funcionamiento de los productos Samsung en esta área de la industria reduce de manera importante las vibraciones, el ruido y mejora el manejo de cargas desequilibradas, incluso cargas pequeñas.

La Vinera Samsung tiene una capacidad para 52 botellas y temperaturas independientes para vino tinto o vino blanco, almacenadas al mismo tiempo. El microondas Samsung cuenta con capacidad de 0.8 a 1.4 pies cúbicos. Este microondas cuenta con recubrimiento de biocerámica que permite una mejor conducción del calor y mayor rapidez para descongelar. Además, no se raya, ni se le pega la suciedad. Cuentan con tecnología Eco Bottom para disminuir el consumo de energía cuando el microondas no está en uso.

Samsung Electronics, compañía de innovación tecnológica, siempre está a la vanguardia creando productos de primera clase para llenar todas las expectativas de sus consumidores.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258