HD.com.do
Home Gadgets

Tiendas MOLINA, presenta desde el 20 de agosto y hasta el 5 de septiembre su primer concurso a través de las redes sociales a todos sus clientes y relacionados, de la mano de la prestigiosa marca SAMSUNG, de la cual son representantes autorizados en nuestro país.

Con más de 40 años en la importación y distribución de las principales marcas de electrométricos internacionales y artículos para el hogar, Tiendas MOLINA abre la comunicación directa con sus clientes, por medio de sus redes sociales, con el concurso “Síguenos y Gana”. Tres formidables premios (Una TV LED 32 pulgs, Un Home Theater y un reproductor Blue Ray) todos de la marca SAMSUNG, serán rifados entre los seguidores que se  unan a sus paginas de Facebook y Twitter.

El apoyo recibido por parte de SAMSUNG hace de este interesante concurso una propuesta formidable para los consumidores de artículos electrónicos de alto nivel. SAMSUNG tiene disponible los últimos modelos en TV LEDs, Smarts, Home Theaters, Blu Ray, lavadoras, Secadoras,  y otros productos que hacen de nuestras vidas  una experiencia fuera de lo común.

“Síguenos y Gana” inicia el 20 de agosto y culmina el siguiente 5 de septiembre, siendo el cierre y entrega de premios a los ganadores en las instalaciones de Tiendas MOLINA, ubicadas en Galerías de Naco, Santo Domingo.

Para dar a conocer los detalles de este concurso, Tiendas  MOLINA inicia un recorrido por los medios de comunicación de la ciudad, donde de igual forma tendrá en cada visita, sorpresas y mucha información interactiva para los participantes. Para participar solo tendran que seguir las cuentas de Twitter (@TiendasMolinaRD) y Facebook de Tiendas Molina.

Tiendas MOLINA invita a sus clientes a seguirlos en las redes sociales y ser parte de este fabuloso concurso.

Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: