HD.com.do
Home Gadgets

Samsung Electronics Co., Ltd., líder del mercado y ganador de premios internacionales en innovación de electrodomésticos anuncia la alianza con el nuevo show La Chispa de Chef Carmen González de Casa Club TV, destacando su fuerte compromiso con la rica tradición culinaria de la región. Samsung y Casa Club TV estarán de gira por Guatemala, Panamá, Costa Rica y República Dominicana en busca del nuevo asistente de Chef Carmen González en este entretenido programa de cocina que mezclará los formatos de reality y talk show con el carisma de su anfitriona.

El casting en República Dominicana se realizará el 20 de agosto en Risk Escuela de Cocina, donde los participantes serán evaluados por la Chef Carmen González; Marcello Coltro, productor del programa y un juez designado por Samsung, en base a sus características personales, proyección en pantalla, personalidad y talento culinario. El ganador de cada país, viajará en el mes de septiembre a Miami, donde enfrentará retos de cocina, en el Miami Dade Culinary Institute, y será juzgados por Chef Carmen González.

El ganador de los retos será el asistente de la chef en los 10 episodios de la primera temporada del show que deleitará a los televidentes con las nuevas aventuras en la vida de la Chef, la apertura de su nuevo restaurante en Maine, el lanzamiento de su libro y su recorrido gastronómico por los 4 países participantes. Los 10 episodios serán producidos en el Miami Dade Culinary Institute en el mes de septiembre.

Como parte del proyecto La Chispa de Chef Carmen González, Samsung presenta innovaciones de su Smart Kitchen que van desde refrigeradoras con iluminación LED, hasta la última tecnología en ahorro de energía en sus estufas y microondas, permitiendo magnificar la eficiencia en una cocina moderna que requiere alto desempeño, elegancia y ahorro energético.

Con Smart Kitchen, Samsung continúa liderando en el mercado de electrodomésticos de última tecnología, por lo que la cocina de La Chispa de Chef Carmen González, en su primera temporada, estará totalmente equipada con productos de la marca.  “La Chispa de Chef Carmen González es el escenario perfecto para integrar a la cocina moderna lo mejor de la tecnología en electrodomésticos Samsung, la chispa, la popularidad de Carmen González y la explosión de color y sabor de la gastronomía latinoamericana”, señaló Lohanna Sinclair, Sub Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Electronics Latinoamérica.

“Con la Chispa de Chef Carmen González, Samsung muestra su compromiso y afinidad con la riqueza culinaria de nuestros países, a la vez que promueve la búsqueda de nuevos talentos, tanto en la cocina como en las pantallas de televisión,” concluyó Lohanna Sinclair.

Los participantes podrán obtener mayor información sobre las reglas del casting entrando a www.casaclubtv.com y www.samsung.com.

Cómo participar en el casting

Los interesados en participar del casting deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Acceder a la página www.casaclubtv.com, hacer clic en el banner identificado con el casting, introducir los  datos y demás información solicitada en el formulario de participación y aceptar el reglamento.
  • Subir una foto en formato .jpg con un peso menor a 500 KB
  • Escribir, en un máximo de 20 líneas, la razón por la cual cree que merece ser el asistente de la Chef Carmen González.
  • Participar personalmente del casting el 20 de Agosto en la escuela de cocina Risk .
  • Aunque no es obligatorio para participar del casting, los participantes tienen la opción de subir un video (Tamaño: 320 x 240, Peso: hasta 15 MB, Formato: .avi, .mov, wmv, mpeg) exponiendo las razones por las cuales se consideran y quieren ser el asistente de la Chef Carmen González.

Acerca de Chef Carmen González

La reconocida Chef y artista culinaria, Carmen González ha sido estrella de cocina por más de 25 años. Nacida en Puerto Rico, Carmen ha brindado su talento creativo y la intensa pasión por la cocina para restaurantes, alianzas culinarias, apariciones en televisión y en publicidad. La mezcla de cocina de influencia Americana y Puertorriqueña ha generado reconocimiento en Estados Unidos y Puerto Rico, donde apoya a una variedad de organizaciones de caridad.

Más recientemente, Chef Carmen fue seleccionada a formar parte del nuevo Consejo Culinario de Nutrisystem en Estados Unidos. El Consejo cuenta con varios chefs reconocidos del país y se dedica a ofrecer nuevas recetas para elevar el sabor de los platos que forman parte de la marca.

En el 2012, Chef Carmen fue participante de la segunda temporada de la serie popular de Bravo, Top Chef Masters, que le dio la oportunidad de ascender a la fase final del campeonato, donde recaudó $10,000 para la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés). Chef Carmen compitió con 21 renombrados chefs del mundo en retos semanales. Como resultado de su éxito, Carmen y su nuevo café, South Plaza Master Chef Café, fueron invitados a formar parte del campeonato de Tenis U.S. Open.

A %d blogueros les gusta esto: