Páginas Amarillas lanza comunidad AmariYo llena de beneficios

La gente de Páginas Amarillas han lanzado al mercado dominicano una comunidad, denominada Comunidad AmariYo con una serie de beneficios que van desde descuentos en establecimientos, rifas, concursos y otras actividades interesantes.

Hacerse miembro es totalmente gratis, solo debes dirigirte a la página de la comunidad y completar el formulario de registro y listo. Luego de ahí puedes obtener los siguientes beneficios:

Tarjeta de descuento

La comunidad premia a los miembros que más comenten, y luego de realizar 10 comentarios en el site te dan una tarjeta de membresía con la cual puedes obtener descuento en un gran número de establecimientos. Pueden ver aquí los establecimientos afiliados y que beneficio ofrecen.

Ampliar red de amigos

La comunidad es una especie de red social, donde los miembros de esta pueden seguir a los demás miembros de AmariYo que tengan gustos similares a los de uno y ver los comentarios y sugerencias de los negocios que son de nuestro interés, como una especie de FourSquare.

Administrar agenda de teléfonos

“Mi Directorio” es una herramienta que permite guardar los contactos de negocios, personas o instituciones gubernamentales a los que uno suele contactar frecuentemente.

Escribir comentarios en los listados

Al registrarte uno forma parte de la conversación exponiendo las experiencias y valoraciones de los negocios que uno visita. Se pueden compartir fotos de los servicios recibidos y valorar los comentarios de otros usuarios atendiendo a lo útiles o poco útiles de sus observaciones según el criterio de uno.

Concursos y actividades especiales

La Comunidad AmariYo constantemente estará realizando rifas, concursos y actividades especiales para los miembros.

Si se fijan, es una comunidad donde solo tenemos cosas que ganar y nada que perder, solo con los descuentos en los diferentes establecimientos ya es suficiente para que nos registremos, y más que es totalmente gratis.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258