“OjoxOjo, LibroxLibro”, primer intercambio de libros

Con el objetivo de incentivar el amor a los libros y el hábito de lectura, el club de lectura Letras & Punto organiza su 1er intercambio de libros “OjoxOjo, LibroxLibro” este sábado 1ro de Septiembre. Esta iniciativa tiene como principal motivación brindar a los amantes de la lectura la oportunidad de obtener “nuevos” títulos a cambio de esos libros que ya una vez leyeron y desean compartir con otros lectores.

En la actividad, los asistentes podrán intercambiar sus títulos por otros en diferentes géneros: novela, poesía, cuento, ensayo, arte, ciencias políticas, etc. El bien conocido “trueque” dará a los asistentes la oportunidad de tener acceso a nuevos autores y géneros, y a la vez compartir impresiones con otros lectores.

El intercambio “OjoxOJo, LibroxLibro” se llevará a cabo este sábado 1ro de Septiembre a partir de las 4 de la tarde, en el Kiosko 4 del Parque Mirador Sur de esta ciudad, ubicado en la Av. Anacaona casi esquina Núñez de Cáceres. En la actividad, también estarán presentes las empresas TuLibro, novedosa iniciativa local de librería virtual, dándose a conocer entre posibles usuarios de su innovadora oferta, así como Dulcitos por Encargo, Sweet Pies, y la famosa sangría de La Rosticería.

Los libros que no sean intercambiados serán donados a bibliotecas y/o escuelas de sectores de escasos recursos a fin de que puedan ser aprovechados por sus usuarios y estudiantes.

El club de lectura Letras & Punto es un espacio colectivo que busca la promoción de la lectura y el enriquecimiento personal a través de los libros.

Más información sobre el intercambio la puede encontrar en Facebook y en Twitter con el hashtag #LibroxLibro

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258