Lanzan tablet de 7″ con Android 4 de US$79.99

Ematic, fabricante líder en tablets de bajo costo, ha lanzado al mercado una nueva tablet con tres factores principales en mente: portabilidad, accesibilidad y productividad. Ematic está lanzando la eGlide 4, su última tablet con Android 4.0 con pantalla de 7 pulgadas.

«La eGlide 4 ofrece acceso a miles de apps, y es el accesorio ideal para personas que están en constante movimiento», dijo Roy Rayn, presidente de Ematic. «Queriamos crear una tablet con buenas especificaciones pero a un precio muy razonable. Logramos el balance perfecto entre precio y funcionalidad con la eGlide 4».

La pantalla de 7″ es ideal para navegar en la Web y leer emails, también para ver videos, fotos y otros contenidos multimedia, además de acceso a las miles de apps disponibles para Android.

Cuenta con con un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y 5GB adicionales de espacio en la nube. Puede además ser expandida a otros 32GB con una memoria Micro SD porque trae una ranura disponible.  Incluye una app Office Suite para poder trabajar archivos de Word, PowerPoint y eExcel.

La eGlide 4 se puede conectar fácilmente a televisores HDTV utilizando un cable Mini HDMI (no viene incluido).

Esta tablet puede ser adquirida únicamente en Walmart, tanto en línea como en tiendas físicas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258