HD.com.do
Home Gadgets

Ematic, fabricante líder en tablets de bajo costo, ha lanzado al mercado una nueva tablet con tres factores principales en mente: portabilidad, accesibilidad y productividad. Ematic está lanzando la eGlide 4, su última tablet con Android 4.0 con pantalla de 7 pulgadas.

“La eGlide 4 ofrece acceso a miles de apps, y es el accesorio ideal para personas que están en constante movimiento”, dijo Roy Rayn, presidente de Ematic. “Queriamos crear una tablet con buenas especificaciones pero a un precio muy razonable. Logramos el balance perfecto entre precio y funcionalidad con la eGlide 4”.

La pantalla de 7″ es ideal para navegar en la Web y leer emails, también para ver videos, fotos y otros contenidos multimedia, además de acceso a las miles de apps disponibles para Android.

Cuenta con con un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y 5GB adicionales de espacio en la nube. Puede además ser expandida a otros 32GB con una memoria Micro SD porque trae una ranura disponible.  Incluye una app Office Suite para poder trabajar archivos de Word, PowerPoint y eExcel.

La eGlide 4 se puede conectar fácilmente a televisores HDTV utilizando un cable Mini HDMI (no viene incluido).

Esta tablet puede ser adquirida únicamente en Walmart, tanto en línea como en tiendas físicas.

A %d blogueros les gusta esto: