APC by Schneider Electric presenta su nuevo “Smart UPS – C™”

El novedoso equipo cuenta con un modo ecológico de alta eficiencia, con lo que ahorra costos de electricidad y reduce el calor ayudando a prolongar la vida útil de los componentes.

La empresa APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, presenta al país su nuevo miembro de la familia de Smart UPS®, el modelo Smart UPS – C™, uno de los sistemas de protección más confiables, económicos, eficientes y administrables que existen en el mercado actualmente.

La novedosa propuesta de APC by Schneider Electric, incluye el software “PowerChute” Business Edition, que es compatible con los principales sistemas operativos para servidores del mercado, además de que provee la administración del UPS y apagado seguro del sistema.

El Smart UPS-C™ está diseñado exclusivamente para servidores de entrada, puntos de venta y otros dispositivos de redes pequeñas, compatibles con fuentes de potencia actuales, que cuenten con factor de potencia corregido (PFC).    Cuenta con especiales característica, tales como:

  • Pantalla LCD. Posee una interfaz intuitiva que suministra información de estado, fácil de visualizar.
  • Salida de Onda Senoidal-Pura.- Que simula la alimentación principal cuando está en batería para una compatibilidad óptima.
  • Administración avanzada de batería.- Carga con temperatura compensada que extiende la vida de las baterías internas.
  • Modo ecológico de alta eficiencia.- Ahorra costos de electricidad y reduce el calor ayudando a prolongar la vida útil de los componentes.
  • Acondicionamiento de energía.- Consiste en la regulación automática de voltaje (Boost AVR), filtrado de ruidos y protección contra sobretensiones.

El nuevo Smart UPS-C™ de APC by Schneider, posee puertos de comunicación USB y serial para la administración del UPS; seis u ocho tomas de salida (dependiendo el modelo) con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, con lo que permite al usuario lograr una operación confiable de su servidor o red, independientemente el suministro de electricidad se interrumpa o supere los límites seguros. La desconexión de batería para transporte y está aprobado por las agencias de seguridad, que aseguran que el producto ha sido probado y cumple con los más altos estándares globales.

“El desarrollo del Smart UPS-C™, es una de nuestras soluciones que representa una exigencia superior, ya que está especialmente diseñado para servidores de entrada y puntos de venta, que deben asegurar la continuidad de los servicios con la calidad, compromiso y confiabilidad, que nuestros clientes esperan de APC by Schneider Electric” comentó Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadotecnia Estratégica y de Canal para América Latina en APC by Schneider.

Una de las ventajas de contar con este sistema, es que se evitarán pérdidas de información vital para las empresas, módems para Internet, ruteadores inalámbricos y otros periféricos, tanto el hardware como los datos también están protegidos contra sobretensiones breves y prolongadas.

Para mayor información sobre las soluciones APC by Schneider así como el programa de canales visita www.apc.com.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258