HD.com.do
Home Off-Topic

La agrupación Poolpo presenta nuevo sencillo en formato acústico. La canción “Químicamente Mejorado“, extraída de su primera producción Octupus, canción cuyo video fue nominado al Casandra 2009, regresa nuevamente pero en formato acústico. Los jóvenes de Poolpo se encuentran trabajando en la pre producción de lo que será la próxima gira de la agrupación en formato acústico con varios invitados especiales. Estos shows serán grabados en audio y video, luego podrán ser descargados de forma gratuita al terminar la gira.

Poolpo se estará presentando este proximo 7 de julio en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en el cierre del Messenger Mag Fest 2012, donde prometen tener varias sorpresas para los asistentes. La banda a exhortado a sus fanáticos via las redes sociales Facebook y Twitter apoyar este evento que sirve como lanzamiento de nuevos talentos a la escena local.

Por otro lado este domingo 8 de julio en la Zona Colonial, la agrupación se presentará gratuitamente en un concierto de 3 canciones que será grabado en audio y video por Buho Estudio para descargar gratis más adelante. La agrupación busca con esto acercarse a sus fans y compartir un buen rato con sus seguidores.

Vía Twitter y Facebook Poolpo dará detalles de donde será la presentación en vivo de estas 3 canciones.

Para estar informados de todo lo que pasa en el mundo de Poolpo no olviden seguirlos en twitter.com/poolpo y descargar el nuevo sencillo del siguiente enlace:

A %d blogueros les gusta esto: