Conciertos de Wind Telecom llegan a La Vega

La séptima parada de los conciertos WIND Telecom se realizará este sábado 7, a partir de las 8:00 de la noche, en el parque Las Flores con las actuaciones de El Poeta Callejero, Juliana, Los Teke Teke, Mozar la Para, Los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Dj Poli y Danny Metal.

La ciudad Olímpica y carnavalesca de La Vega disfrutará de un concierto con una descarga musical con los exponentes de los ritmos más populares del momento, donde los veganos podrán bailar, cantar y disfrutar totalmente gratis, gracias a la empresa de telecomunicación.

La plataforma de los conciertos WIND Telecom tiene un equipo de veteranos animadores integrado por Grecheen Acosta, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Kiara Romero, DJ Gordy, DJ La Roca, Krisyeimi Díaz, Yelida Guzmán, Melani Batista, Yenelly Sosa, Priscila Gómez Bueno, Loren de la Cruz, entre otros que se suman en los diferentes eventos.

Ya los pueblos de Esperanza, Mao, Navarrete, Bonao, Moca y Santiago, disfrutaron de los conciertos, los cuales fueron muy exitosos. Los próximos están pautados a realizarse en La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana y San Francisco de Macorís.

Cada uno de los eventos inician a las 4:00 de la tarde con shows infantiles para el disfrute de las familias, que incluye juegos inflables, payasos, música juvenil y durante los conciertos se realizan diversos concursos donde el público asistente, podrán granar suscripciones gratuitas de instalaciones de los servicios WIND Telecom.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258