Gestiona los ajustes de tus redes sociales con Bliss Control

¿Alguna vez han intentado realizar una acción específica en el apartado de ajustes de su red social preferida, y de repente sienten como que están en un mar de opciones y no encuentran lo que buscan? A mí me ha pasado más de una vez. El asunto es que esas opciones de configuración están ahí y por más intuitivas y sencillas que traten de ponerlas, a algunos les cuesta encontrar lo que realmente necesitan. He sabido pasar largos minutos en algunas situaciones en las que he tenido que modificar algo en la sección de ajustes de algunos de mis perfiles sociales. Es por eso que pienso que la herramienta que les presento a continuación puede ser de utilidad en determinados casos.

Se llama Bliss Control, y es un sitio web que de manera simple y sin muchas complicaciones sirve como una especie de intermediario entre la acción que necesitas realizar y la red social en donde deseas hacer el cambio. Es como un directorio de enlaces que te ayuda a gestionar la configuración de tus perfiles sociales. Su funcionamiento es tan sencillo como seleccionar entre las alternativas de ajustes predeterminadas, luego seleccionan la red social donde desean hacer dicha modificación y luego hacen click en «Go», y serán remitidos automáticamente a la página en cuestión para hacer el cambio. No se guarda ningún tipo de información, ni contraseñas, ni nada por el estilo de tu red social. Solamente se proporciona el acceso al link directo que lleva a la acción que elijas, para que puedas realizarla de forma más rápida.

Entre las modificaciones que puedes realizar con Bliss Control se encuentran las siguientes:

  • Eliminar tu cuenta.
  • Cambiar la contraseña.
  • Cambiar tu foto de perfil.
  • Recuperar tu contraseña.
  • Cambiar el nombre de usuario.
  • Cambiar la biografía de tu perfil.
  • Cambiar el email que empleas con dicha red social.
  • Cambiar las cuentas que estén conectadas o vinculadas.
  • Entre otras opciones disponibles.

Bliss Control tiene soporte para una buena variedad de redes sociales, entre ellas podrás encontrar: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Foursquare, Tumblr, YouTube, LinkedIn, Pinterest, Path, Flickr, Meetup y StumbleUpon. Las opciones de configuración van a depender de cada red social (es decir, de su naturaleza), esto quiere decir que por ejemplo pueden cambiar el nombre de usuario en Facebook pero no en LinkedIn (por lo que Bliss Control les avisará que no puede proporcionar ayuda para esa configuración), y así con los demás sitios dependerá de si el ajuste es válido o no en los mismos. Así que si quieren una forma práctica y más directa para hacer algún tipo de modificación en su red social preferida, Bliss Control puede servirles de ayuda.

Más Información | Bliss Control

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121