Country Club presenta nueva campaña

Entre clientes, amigos y relacionados,  ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, presentan la nueva campaña publicitaria de los refrescos de sabores Country Club, denominada “Mi Country es rico en Alegría”, la cual refleja la espontaneidad y generosidad de los dominicanos.

El encuentro, realizado en las instalaciones del restaurante Grappa, contó con la presencia de Fernando Pavia, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; Como a su vez, la señora Praisy García, Senior Market Development Manager para The Coca-Cola Company; y Nicole Mejía, Franchise Brand Manager para The Coca-Cola Company.

“Para el Grupo Bepensa, embotellador de The Coca-Cola Company en República Dominicana, es una cuestión de orgullo producir una marca que acumula más de 60 años de preferencia entre su gente. Country Club es sinónimo de alegría y de buenos recuerdos, porque desde niños lo comparten con sus familiares y amigos en fiestas y encuentros”, destacó Michelle Rodríguez, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana.

De su lado, Nicole Mejía, Franchise Brand Manager para Country Club, expresó que la novedosa campaña “Mi Country es rico en Alegría” estará sustentada por comerciales televisivos, radiales, afiches y bajantes. A su vez, la ejecutiva indicó que la finalidad de la campana de Country Club, es mostrar el porqué los dominicanos “somos ricos en alegría”, expresando cómo esa sensación de felicidad que nos caracteriza ha hecho la diferencia durante tantos años junto a la marca.

[nggallery id=55]

“La alegría dominicana es nuestra mayor riqueza, nuestro mejor producto, es nuestra filosofía de vida. Es por ello, que Country Club, al ser auténticamente dominicano, es el único refresco que puede representarla. Y que me mejor forma de hacerlo, mostrando aquellas cosas que nos hacen generosos, creativos y alegres”, manifestó Mejía.

Las principales características de Country Club han sido su incomparable sabor y su calidad invariable. Con su primer slogan, “La bebida de distinción”, inició un recorrido de liderazgo que se mantiene aún en nuestros días.  Según Michelle Rodríguez, su importancia, nivel de recordación y preferencia de consumo va más allá del mercado local. Country Club ha sido una de las marcas dominicanas que ha logrado traspasar las fronteras con más éxito.

Durante más de 60 años de presencia en el mercado nacional, Country Club no solo ha sido parte de la vida de los dominicanos, sino que se ha mantenido en la preferencia  de los consumidores, diversificándose y evolucionando en base a las necesidades de nuevos empaques, etiquetados y sabores, ofreciendo siempre la calidad y variedad que demanda el mercado, cualidades que caracterizan a todos los productos de The Coca-Cola Company.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258