TwitAwards RD 2012 anunciará nominados

Desde el 14 de febrero el público inició el proceso de nominación de su twittero favorito en las categorías de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. Cerrada esta atapa, se darán a conocer los nominados a través de una transmisión en vivo el próximo 21 de junio a las 8:00 p.m., por Antena Latina, canal oficial de los premios.

Este año Antena Latina transmitirá en vivo la premiación Twitawards RD 2012 que, sin lugar a dudas, se celebrará por todo lo alto. Desde ya se está trabajando en la plataforma de premiación, que estará bajo la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas, lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad.

Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país con más presencia en la red social Twitter. Estos han sido nominados y serán premiados por el público a través del sitio twitawardsrd.com, plataforma creada por los talentosos jóvenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras, quienes pretenden hacer la diferencia en Twitter e involucrar a la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país, demostrando así la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y de las redes sociales dominicanas, logrando marcar una diferencia en las premiaciones locales.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258