The Lucky One

Caribbean Cinemas realizó ayer una función exclusiva en el remodelado cine de Acrópolis para los medios y relacionados del primer papel protagónico como adulto de Zac Efron, quien se hizo famoso por su participación en High School Musical. Aquí el hace el papel del sargento del ejército de los Estados Unidos Logan Thibault, quien vuelve a salvo de su tercer viaje a Irak. En su primer viaje, al siguiente día de una emboscada, ve algo en el suelo que le llama la atención, se mueve de su posición para ver de que se trata y es la foto de una muchacha que atrás dice «mantente a salvo» y justamente en ese momento cae una bomba en el lugar donde el estaba antes de ir a buscar la foto y los demás de grupo son asesinados. El entiende que esa foto le salvó la vida y la lleva como su amuleto a los otros dos viajes, donde también tiene eventos cercanos a la muerte y sobrevive.

Ahora ya de vuelta a su país el tiene como objetivo dar con esta muchacha y agradecerle por darle la suerte. Cuando da con su paradero no encuentra las palabras para explicarle por que el esta ahí y termina trabajando para su familia en un centro de atención para perros. Como ya se deben ir imaginando, a pesar de que ella está algo desconfiada de este extraño, empieza a surgir un romance entre ellos, pero el ex esposo de Beth, quien es policia e hijo de un político, además de padre del hijo de esta quien se ha amistado bastante con Logan, quiere poner las cosas difícil en la relación amenazando hasta con quitarle la custodia del hijo.

Cuando uno va por la mitad de la película ya uno sabe todo lo que va a pasar y como va a terminar. Es un drama romántico para que las mujeres vayan al cine a ver a Zac Efron sin camisa y suspiren durante las casi dos horas que dura la película. Ideal para llevar a la novia o para un grupo de mujeres. Nada fuera de lo normal. Estará en cartelera desde este jueves. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258