HD.com.do
Home Gadgets

Con motivo al apoyo  durante la labor realizada en el primer seminario internacional de líderes de Gobierno que tuvo como tema “El rol de la educación y de las TICs en el proceso de desarrollo económico y de transformación gubernamental”, el pasado mes de febrero en las instalaciones del Edificio de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, ejecutivos de Microsoft Dominicana encabezados por Jorge Cabeza, Gerente General en el país de la corporación,  hicieron entrega de una placa de reconocimiento al rector de la entidad Monseñor Agripino Núñez Collado, por el soporte brindado  para la ejecución del mismo, el cual tuvo como objetivo principal presentar perspectivas visionarias sobre el papel de la educación y la tecnología en la transformación de los gobiernos.

Cabeza, expresó su agradecimiento a Núñez Collado ya que con el apoyo a iniciativas como estas estamos contribuyendo al desarrollo de sectores tan importantes como el gubernamental  y contar con su soporte fue vital para el éxito de la misma, augurando muchas actividades que podrán realizar en conjunto ambas entidades.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: