HD.com.do
Home Gadgets

Explorando la movilidad en telefonía celular, Alcatel One Touch resaltará las características del One Touch 995 ULTRA. Teléfonos desde básicos hasta Smartphones así como tablets y accesorios son la oferta de ALCATEL ONE TOUCH durante el evento en el booth No. 2551.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el día de hoy su participación en la Feria Internacional de Telecomunicaciones CTIA 2012 a efectuarse del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, en los Estados Unidos;  evento donde convergen los principales fabricantes, desarrolladores, empresas de tecnología y usuarios de telecomunicaciones, banda ancha y WiFi.

Con el tema “Conectando tu móvil con tu entorno digital” Alcatel One Touch mostrará en el booth No. 2551 18 modelos de teléfonos desde básicos, con teclado QWERTY y Smarthphones, así como dos modelos de Tablets y diferentes accesorios que resaltan la personalidad y colorido de la marca y buscan enriquecer la vida digital de sus clientes con características avanzadas y una experiencia móvil sencilla, diferente y elegante.

Durante el evento, ejecutivos de la empresa resaltarán las ventajas del One Touch 995 ULTRA para demostrar su funcionalidad, estandarización, compatibilidad y facilidad de conectividad para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia digital ya sea para el entretenimiento o para facilitar el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

El One Touch 995 ULTRA posee beneficios de alto rendimiento con un diseño moderno y elegante en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixeles con flash y foco automático, grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI, interfaz One Touch 3Dy la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde el móvil.

“Con nuestra participación en esta edición del CTIA buscamos que cada vez más personas conozcan la calidad tecnológica de nuestros productos y diseños innovadores, modernos, alegres y elegantes que satisfacen las necesidades de todos los estilos de vida ya sea enfocados al entretenimiento o bien al ambiente empresarial, para que nos favorezcan con su preferencia gracias a una de las más atractivas relaciones diseño-oferta-precio del mercado”, afirmó Nicolás Zibell, presidente para América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH.

A %d blogueros les gusta esto: