Alcatel One Touch muestra su gama de móviles en CTIA 2012

Explorando la movilidad en telefonía celular, Alcatel One Touch resaltará las características del One Touch 995 ULTRA. Teléfonos desde básicos hasta Smartphones así como tablets y accesorios son la oferta de ALCATEL ONE TOUCH durante el evento en el booth No. 2551.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el día de hoy su participación en la Feria Internacional de Telecomunicaciones CTIA 2012 a efectuarse del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, en los Estados Unidos;  evento donde convergen los principales fabricantes, desarrolladores, empresas de tecnología y usuarios de telecomunicaciones, banda ancha y WiFi.

Con el tema “Conectando tu móvil con tu entorno digital” Alcatel One Touch mostrará en el booth No. 2551 18 modelos de teléfonos desde básicos, con teclado QWERTY y Smarthphones, así como dos modelos de Tablets y diferentes accesorios que resaltan la personalidad y colorido de la marca y buscan enriquecer la vida digital de sus clientes con características avanzadas y una experiencia móvil sencilla, diferente y elegante.

Durante el evento, ejecutivos de la empresa resaltarán las ventajas del One Touch 995 ULTRA para demostrar su funcionalidad, estandarización, compatibilidad y facilidad de conectividad para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia digital ya sea para el entretenimiento o para facilitar el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

El One Touch 995 ULTRA posee beneficios de alto rendimiento con un diseño moderno y elegante en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixeles con flash y foco automático, grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI, interfaz One Touch 3Dy la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde el móvil.

“Con nuestra participación en esta edición del CTIA buscamos que cada vez más personas conozcan la calidad tecnológica de nuestros productos y diseños innovadores, modernos, alegres y elegantes que satisfacen las necesidades de todos los estilos de vida ya sea enfocados al entretenimiento o bien al ambiente empresarial, para que nos favorezcan con su preferencia gracias a una de las más atractivas relaciones diseño-oferta-precio del mercado”, afirmó Nicolás Zibell, presidente para América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258