Usemos la tecnología para acabar con los delincuentes

Yo soy de los que está de acuerdo que a los ladrones hay que lincharlos, porque si ellos tienen la oportunidad de matarte lo harán sin pensarlo, a ti y cualquier miembro de tu familia. Como persona que no nació rica y he tenido en ocasiones que buscármela como un toro sin tener que salir a robar o asaltar realmente tengo mi odio bien latente a los ladrones o personas que no se dedican a cosas buenas y que están dispuestos a joder al otro por conseguir las cosas por la vía fácil.

A lo que voy es que ayer a una amiga que no diré su nombre porque no le he pedido permiso para publicar esto, mientras transitaba por nuestra querida ciudad de Santo Domingo en uno de los comunes tapones que se arman, un pana se apeó del carro y le apuntó con una pistola porque ella no lo quería dejar meter en su carril. Y este Llanero Solitario además le dijo que no le pone la pistola en la boca porque era mujer.

O sea, en este país tenemos que aguantarle vainas a Omega y ahora a otro palomo que anda en un carro que cuesta menos que la pistola lo más seguro.

El título de este post es porque la foto que acompaña el texto tiene el número de placa de Terminator para ver si la Policia Nacional lo pone en su puesto, ya sea por la presión de los medios o porque para eso es que están. Entonces debemos ser reporteros ciudadanos para poder atrapar a lacras como este que quizá su nivel de inteligencia no le dejaba saber de que alguien con una cámara iba poder tirarle una foto a su carro con todo y placa. Usemos la tecnología que tenemos a mano para destapar a los delincuentes.

Por cosas como estas es que no cualquiera puede andar armado, como va a ser que tu vas a salir pistola en mano solo porque una gente no te quiere dejar meter? Y que ustedes creen que hubiera pasado si el otro conductor hubiera también estado armado? Si fuera yo no es verdad que voy a esperar a que me tiren primero, yo lo vuelvo un colador primero!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258