RightInbox: tus emails con fecha de entrega programada

De vez en cuando aparecen extensiones con funciones muy puntuales y simples, pero que son bastante útiles en nuestro día a día. RightInbox es un excelente ejemplo de ello. Esta es una extensión que te permite enviar tus correos electrónicos (por ahora sólo con Gmail) en el momento en que quieras, es decir, te permite programar el envío de un email para una fecha futura (con opciones de una, dos o cuatro horas, mañana en la mañana, mañana por la tarde o en una fecha específica que elijas).

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo debes ir a la página de RightInbox, descargas e instalas la extensión (disponible para Chrome y Firefox), luego inicias sesión en Gmail y automáticamente este te pedirá que le proporciones el permiso de acceso a la extensión. Cuando le des el permiso la página se actualizará, y ahí podrás ver que ahora aparece un nuevo botón azul que dice «Send Later» justo al lado del botón «Send Now». Desde ese momento podrás programar de forma rápida cualquier mensaje para enviarlo después.

Creo que esta extensión viene perfecta para cuando necesitas mandar un correo electrónico a alguien o a ti mismo en una fecha específica, por ejemplo para cumpleaños, reuniones de trabajo, recordatorios personales de fechas de pago o de eventos importantes, o cualquier tipo de información que quieras enviar para una fecha futura. RightInbox es gratuita y la puedes encontrar en su sitio web.

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121