Review de la BlackBerry Playbook


Como la mayoría de ustedes saben, Blackberry PlayBook es la tablet de la compañía Research In Motion (RIM). Hace unos meses que vengo “puyando” mi PlayBook y les confieso que cada día me gusta más.

A mí personalmente me encanta el desempeño del equipo, no se siente ningún lag con el touch y gracias al procesador Cortex-A9 Dual Core 1 a Ghz que posee, el performance de la misma es muy bueno. La resolución de la PlayBook es de 1024×600.

Tiene dos cámaras, una delantera (3 megapixeles) y una trasera (5 megapixeles). Graba videos con calidad HD 1080p. Como pueden ver en las imágenes, es pequeña, delgada y también ligera.

La semana pasada salió la versión oficial del Sistema Operativo 2.0, la cual posee como novedades principales las siguientes características:

  • Correo nativo
  • Soporte de aplicaciones Android
  • Mejoras en el teclado
  • Administración de contactos

En cuanto a la calidad de la imagen pueden ver algunas fotos tiradas con la PlayBook, las cuales solo han sido cambiadas de tamaño, no tienen ningún tipo de retoque.

Manuel Guzmán
Manuel Guzmán

Esposo, IT System & Network Admin, MCP, MCTS , Father, Escogidista desde Chiquitico. Me encantan los deportes y todo lo relacionado con la tecnología.

Artículos: 6