HD.com.do

Se ha confirmado que a partir del día 3 de abril a las 6 pm (hora de Japón),  la empresa Sueshia comenzará a emitir el anime Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden en el canal TV Tokyo. La animación de este proyecto corre a cargo la conocida empresa de animación Pierrot.

Esta noticia termina con los rumores consiguiendo una nueva polémica ya que este anime se planea emitir en el horario de emisión del famoso anime “Bleach”, por lo que no se sabe si esta serie reemplazará a Bleach definitivamente o compartirán horario.

Se rumora que Naruto SD (abreviación de “Sugoi Doryoku”) tendrá una duración de alrededor de 4 minutos  y que solo se quedará con esa franja horaria tras el parón que puede haber en el anime Bleach, ya que se estima que para el 3 de abril terminará la saga del “Fullbring” en el anime y quieren evitar realizar aun más capítulos de relleno (práctica utilizada en muchos animes para evitar alcanzar a la historia original del manga).

Autor
Conocido como KaMeKuN ahora Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en sistemas obsesionado con la tecnología en general, amante de los vídeos juegos, manga y el anime. me gano la vida como programador en varios lenguajes (PHP, AS3, Java, C#) para una agencia en el departamento de digital.

« | »