HP mejora la experiencia de los clientes de PEMCO Mutual Insurance Company

HP anunció que PEMCO Mutual Insurance Company, con sede en Seattle, actualizó su solución de comunicaciones con el cliente a HP Exstream para mejorar la experiencia que ofrece a sus clientes a través de pólizas, facturas, cartas de renovación y avisos de privacidad personalizados.

HP Exstream permite a PEMCO comunicar con mayor rapidez sus nuevos productos de seguros y escalar fácilmente para cumplir los requerimientos de su creciente base de clientes.

Además de recibir soporte para múltiples canales de comunicación con el cliente, tales como Internet, texto y correo electrónico, PEMCO utilizará HP Exstream para ofrecer marcas consistentes, reducir los costos de impresión y franqueo, y disminuir su impacto en el medio ambiente. Gracias al bajo costo total de propiedad de HP Exstream, PEMCO espera obtener el 100% del retorno de su inversión en un lapso de 24 meses.

PEMCO eligió a HP por su solución de una sola plataforma para el manejo de comunicaciones con el cliente. HP Exstream también ofrece una estructura de licenciamiento flotante que permitirá a todos los empleados de PEMCO utilizar la tecnología sin incurrir en gastos por unidades adicionales. Asimismo, HP brindará a PEMCO la flexibilidad de trasladar el diseño y motor de producción de HP Exstream a un ambiente virtualizado.

“PEMCO se esfuerza continuamente por entender las necesidades de los asegurados y proporcionar el nivel más alto de servicio al cliente”, dijo Jeff Weeks, vicepresidente y director ejecutivo de información de PEMCO Mutual Insurance Company. “Nuestra inversión en HP Exstream nos permite establecer una comunicación más personal y eficaz con nuestros clientes, lo cual incrementa su lealtad y beneficia nuestros resultados finales”.

Para las empresas que dependen de una buena relación con los clientes, HP Exstream es considerada una de las mejores soluciones de software para el manejo de comunicaciones con el cliente, ya que permite a los usuarios empresariales aprovechar todas las interacciones con el cliente en cada etapa del ciclo de vida de los productos que ofrece. Actualmente, más de 700 empresas en todo el mundo están personalizando sus comunicaciones con HP Exstream, al tiempo que ahorran millones de dólares al año, promueven la lealtad, establecen relaciones a largo plazo con los clientes, e impulsan el crecimiento de los ingresos.

Fuente: Nota de prensa.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3245