Review: Winamp para Android

Talvez algunos ya conocen el tradicional reproductor de música Winamp por lo antiguo que es, personalmente lo uso en mi computador desde hace más de 10 años y a través de varios sistemas operativos, por lo que ya mi relación es un poco sentimental con este reproductor y no me ha valido iTunes ni Windows Media Player cuando fue rediseñado.

En fin, vamos a entrar en materia, ¿por qué Winamp si el reproductor de Android es eficiente? Bueno, Winamp tiene varias funciones que no tiene el reproductor nativo entre las que podemos citar el hecho de que sin tener que crear una lista de reproducción puedes seleccionar en que orden quieres escuchar tus canciones. Otra de las novedades que tiene este sistema es la interfaz gráfica que es mucho mas estilizada que el reproductor nativo. Una ventaja que no podemos dejar de resaltar es que aunque tengas la pantalla bloqueada puedes manejar la música que estas escuchando con una interfaz mucho mas cómoda que el reproductor tradicional.

Entre los contras que tiene Winamp quizás el más importante es que no tiene funciones de equalizador en su versión gratuita, para poder utilizar estas funciones y obtener un mejor sonido debes pagar, esto le resta frente al reproductor nativo de Android ya que a mi entender, como les dije anteriormente, si tienes una versión que viene de fábrica en el sistema operativo que se maneja super bien, tu versión gratuita debe de tener al menos todas las funciones que el nativo para que puedas competir, ya los extras los ofreces en la versión de pago.

[Descargar Winamp para Android]

A continuación varios screenshots:

  

 

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39